Regularización de Licencias

Regularización de licenciasEn la actualidad, para poder realizar una edificación es necesario que el propietario del terreno solicite la autorización correspondiente a la Municipalidad donde se encuentra ubicado el terreno.

A tal efecto, la Municipalidad correspondiente expedirá una Licencia de Construcción que le permita al propietario efectuar la construcción de su edificación bajo la supervisión de la misma, acorde con los parámetros y lineamientos normativos establecidos para ese distrito.

Empero, no todas las edificaciones han sido construidas con autorización de la Municipalidad, existen en nuestro país muchas edificaciones que no cuentan con licencia de construcción ni finalización de obra, habiendo sido construidas sin la supervisión municipal correspondiente, lo que podría determinar que la edificación haya sido realizada en contravención de los Parámetros Urbanísticos correspondientes.

Proyectos Benites le brinda soluciones legales especializadas contra la imposición de Trabas Municipales durante la gestión de la Licencia de Construcción, ya sea ante la misma Municipalidad o a nivel Administrativo y Judicial.

Brindamos asesoría legal – Regularización de Licencias